lunes, 28 de abril de 2008

Sociedad

Inauguro esta seccion con parte de una gran critica:

Se que circulan por ahi distintos dosieres de personalidades pero yo voy a referirme a todos ellos en base a algo que me es conocido,los grupos de trabajo, en los que, como en la vida, cada persona desempeña un rol beneficioso o perjudicial:

El pesimista: en definitiva el llorica del grupo, el que siempre se queja por todo,nunca tiene ganas de salir y le caen 20 aviones todos los dias,claramente le falta moral y encima se dedica a putear a las personas cercanas llevandolas a su agujero de oscuridad.

El que no: mr.yo ahi no voy, la tipica persona que se niega a colaborar, el que nunca quiere ir al sitio que propones o ver la pelicula que le han dicho,siempre dice que no y encima no propone nada, critica pero no propone, asi no hay quien viva, si ya de por sí,cuesta ser optimista en la vida que venga uno de estos y se ponga a decir que no a todo cual rambo con ametralladora pues...

Autoritario: es asi por que yo lo digo y yo lo valgo,olé, solamente piensa en sus preocupaciones su dinero sus gustos en definitiva en su mundo.

Charlatan: el bocazas, el que suelta un chiste cada 6 y la mitad de la veces a destiempo o sin gracia pero sigue con su ristra de bobadas y subnormalidades y si alguien le dice algo le tilda de aguafiestas o soso...

El chivo expiatorio: el blanco perfecto de toda ira, perfecto para culparle de cualquier cosa que haya salido mal en el grupo cualquier grupo que se precie necesita uno de estos para sobrevivir sin culpa alguna.

Suena duro pero me apuesto mis 2 piernas y mis 2 brazos a que en todos los grupos de amigos de la sociedad occidental se dan parte(o todos) de los roles aqui expuestos, ya sean diluidos en varias personas o arrejuntaos.

No hay comentarios: