martes, 26 de mayo de 2009

Llorar y llorar

Se que me repito,pero, llega a ser frustrante cuando no dejas de oir a la gente quejarse por todo, que si no encuentro trabajo, que si suspendo tal y cual asignatura o que si esque no se que producto esta muy caro.

Fácil y sencillo para toda la familia:

Si tiene solucion preocupate en "make it happen"
Si NO tiene solucion, " why should you worry?"

Parece ser que hay individuos que les duele todo, se quejan por cosas que ni siquiera les han pasado pero que les podrian haber pasado o por cosas que ni siquiera han sucedido y son poco problables de suceder.

Trabajo, si eres lo suficientemente bueno vas a tener trabajo solo tienes que buscarlo y tener un poco de suerte para tener un trabajo aceptable, ahora que, si eres un trazas o un maleante vete a llorar al tio ZP...

Suspensos, el colmo, niñatos que blasfeman y echan pestes en profesor si,profesor tambien, por que resulta que el 4,4 es casi un aprobado o que "el examen era muy dificil".

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enrage!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Some1 casts tranquilizin shot on me
you chill out and enjoy yourself

1 comentario:

MobiliarioEscolarColega  dijo...

Pues en este caso lo mismo se podría aplicar al receptor; "Si no te agrada no tienes porque escucharlo" . Porque en esta entrada no has hecho más que imitar el comportamiento de aquellos a los que criticas.
Por otra parte en los tiempos de crisis económica global que vivimos es lógico que en mucha gente se deje ver la desesperación. Pero hay que distinguir las quejas fundadas y las infundadas.
En este país con unos "discretos" 3.500.000 parados hay gente que lo pasa realmente mal , que aceptarían cualquier trabajo por el simple hecho de tener que alimentar una familia.
Pero como parece que las generalizaciones son más sencillas, entonces ; este país no tiene trescientos mil parados tiene trescientos mil vagos que quiere vivir de las ayudas del gobierno.