martes, 21 de octubre de 2008

Ni la 0 con el canuto

Puto inútil hay que ser para ser incapaz de conseguir realizar un ejercicio con ayuda de un manual en castellano y con imágenes explicativas.

Y no es que sea un manual avanzado, no, un manual para empezar a usar una tarjeta de adquisición de datos simple y llanamente.

Un pdf de casi 200 paginas que explica claramente como utilizar la mayoría de comandos y utilidades de la aplicación amen de traer 4 practicas con guía explicatoria paso a paso con capturas de pantalla del programa y explicaciones bastante claras.

Pues resulta que la gente es incapaz pero 100% bloqueándose de la manera mas estúpida clamando al cielo la ayuda del resto de compañeros ¿tan difícil es leer y comprender lo que se lee? No, pero es mucho mas fácil preguntar siempre a alguien y así nos ahorramos el mecanismo de autoaprendizaje.

Si no sabes utilizar algo miras a ver si lees un manual una guía y si eres tan tonito que no entiendes la guía te suicidas y dejas de dar por culo con tu penosa existencia. Porque vamos son guías “for dummies” joder, que es que en cualquier colegio que se precie te enseñan a seguir una guía o ¿esque trato con gente quasi-analfabeta?

No hay comentarios: